banner banner banner banner banner banner

Las criptomonedas

Elimina la necesidad de bancos, elimina las tarifas de tarjetas de crédito, tasas de cambio de divisas, tarifas de transferencia de dinero y reduce la necesidad de abogados en las transiciones … Todo lo bueno

La Criptología

Representa el futuro de la privacidad y por implicación también representa el futuro del dinero y el futuro de la banca y las finanzas

Las Criptomonedas

eEs como cualquier otra cosa: vale lo que la gente está dispuesta a pagar por él.

Bitcoin y el blockchain

Bitcoin fue creado con la seguridad en mente. Blockchain es el libro público de Bitcoin que registra cada transacción en la economía de Bitcoin.

Bitcoin

Bitcoin hará a los bancos lo que el correo electrónico hizo a la industria postal

BTCNations

Mejor plataforma de trading




QuantFury es una plataforma de trading global que ofrece operaciones y inversiones sin comisiones en tiempo real a precios spot de bolsas y exchanges de criptomonedas. Fundada en 2017 por un grupo de traders, quants y profesionales de machine learning, QuantFury tiene como misión cambiar la industria de trading minorista, haciéndola más coste-efectiva, justa y transparente. Aunque no está disponible en los Estados Unidos, Canadá, las Bahamas y las Islas Vírgenes Británicas, QuantFury opera desde las Islas Vírgenes Británicas, lo que le permite estar regulado por la Comisión de Valores de las Bahamas.

La plataforma permite a los usuarios operar con acciones, criptomonedas, ETFs, contratos de futuros de commodities e índices, y pares de divisas a precios spot de NYSE, NASDAQ, Bats Europe, CME, Binance y Coinbase sin ninguna tarifa. QuantFury se financia a través de los spreeds (la diferencia entre el precio de compra y venta) y la monetización de información financiera, lo que le permite ofrecer sus servicios sin cobrar comisiones.

Las opiniones sobre QuantFury son variadas. Algunos usuarios han reportado experiencias positivas, destacando la rapidez y eficiencia en la resolución de problemas y el retiro de dinero. Otros, sin embargo, han expresado insatisfacción con la plataforma, señalando que cobran comisiones en forma de spread y ejecutan órdenes en el peor precio posible para el usuario. Además, se menciona que el servicio al cliente puede ser prepotente y maleducado.

QuantFury ha creado una aplicación móvil para facilitar el trading, permitiendo a los usuarios invertir en ETFs, acciones, otras criptomonedas y futuros con un sistema de apalancamiento flexible. La plataforma actualiza los precios en tiempo real y no depende de QuantFury para obtener esta información, sino que toma datos de mercados externos.

A pesar de sus ventajas, como la ausencia de comisiones y un amplio rango de instrumentos financieros, QuantFury enfrenta críticas por su falta de regulación legal y autorización de entidades financieras internacionales. Esto sugiere que los inversores deben proceder con precaución al utilizar este bróker.

En resumen, QuantFury ofrece una plataforma de trading sin comisiones con una amplia gama de instrumentos financieros, pero su falta de regulación y las críticas sobre la experiencia del usuario deben ser consideradas por los inversores potenciales.

Únete a Quantfury y ambos recibiremos una acción gratuita como AAPL o UBER. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales en tiempo real y libre de comisiones! Descarga Quantfury AQUÍ , usa mi código de invitación: 1314A6IT

Solo podrás ganar la acción gratuita si utilizas el código

«GRATIS» 100000 Shiba

Nuevo exchange dando bono de bienvenida de 100000 Shiba. Simplemente debes registrarte utilizando el enlace que aparece a continuación y verificar tu cuenta. Aprovecha que la oferta es limitada.

Es la plataforma popular de intercambio de Bitcoin y criptomonedas, especialmente dentro del criptomercado indio y en todo el mundo. Acceda al ecosistema criptográfico de cadena de bloques de extremo a extremo líder en el mundo sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestra aplicación Crypto Eco-System le permite comprar, vender, intercambiar, apostar, invertir e intercambiar más de 200 criptomonedas. Puedes comprar criptomonedas o bitcoins en minutos.
Hemos diseñado una aplicación comercial moderna, fácil de usar, segura y súper rápida con todas las criptomonedas principales de todo el mundo, incluidas Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Cardano, Solana, Binance Coin, Shiba Inu, etc. 


Visite el Sitio

«GRATIS» Plataforma de AutoSurf



Excelente plataforma que nos permite generar dinero simplemente activando un botón y dejándola trabajar en automático.

Puedes retirar en LTC o ZERO

Los enlaces automáticos se te abren e otra ventana que puedes minimizar y seguir trabajando en lo que estabas

Aproveche la oportunidad de no hacer nada y ganar dinero

 

Visite el Sitio

«GRATIS» ¡Gana sin inversión y sin esfuerzo!


•Después del registro, se le dará la opción de un minero gratuito, que inmediatamente comenzará a generarle ingresos absolutamente gratis.
•Podrá ganar criptomonedas en nuestros grifos criptográficos: tres grifos criptográficos con la posibilidad de recibir premios cada hora → BTC ► DOGE ► ETH
•Bonificación diaria en bitcoins → cuanto más a menudo obtenga una bonificación, mayor será el monto de la bonificación.
•Mini juegos en línea → juegue juegos y obtenga recompensas solo por jugar y pasar tiempo en nuestro servicio. Sin apuestas ni inversiones, solo un juego para divertirse.
• Completa diferentes tareas → completa encuestas, navega por los sitios web de los anunciantes, completa varias misiones y gana bitcoins.
• Construya su propio equipo → Promocione su enlace de afiliado en Internet y obtenga bitcoins por cada clic único a través de su enlace de afiliado.
•Programa de afiliados del servicio → un programa de afiliados multifuncional es adecuado para todos, e incluso para principiantes.
 

«GRATIS» Bono de $1 + 0.15$ por referido


✔️Regístrate, compras el minero que vale 1$ para que generes 0.125$ diario en automático,
✔️0.15$ por referido + comisión.
✔️ MÍNIMO DE RETIRO $5.
👥Ganancia por nivel:
Nivel 1: 15%
Nivel 2: 3%
Nivel 3: 2%
 
 
banner banner Click here